Grupo Los Jazmines es el mayor productor de arándanos orgánicos de Argentina

Grupo Los Jazmines se conforma de empresas tucumanas: Agrícola Mares, Ecoberries, PDJ, Greyco y Green Pack. Somos agricultores por tradición familiar por lo que tenemos una vasta experiencia productiva. Cultivamos, además, caña de azúcar, citrus, papa, paltas, frambuesas y moras.

Nuestros campos se encuentran en el Hemisferio Sur, en el noroeste de Argentina, en Tucumán. Están ubicados al sur oeste de la provincia, enmarcados en un imponente paisaje de montañas. Las condiciones naturales del suelo, el clima, nuestro conocimiento en agricultura y la incorporación de la tecnología necesaria nos permiten obtener arándanos primicia de altísima calidad y valor nutricional.

La evolución y crecimiento de la producción de nuestros campos, nos condujo a que en el año 2011 incorporemos al grupo la infraestructura necesaria para realizar los procesos de empaque y acondicionamiento de nuestra fruta y de otros productores vinculados, montando un importante centro de empaque y frio dotado de equipamiento de última generación. Luego para brindar un servicio completo a nuestros productores pusimos en marcha un proyecto de montaje de una planta de industrial de congelado de frutas (IQF), este proyecto se llevo a cabo el en año 2012, construyendo una moderna planta equipada con tecnología de punta, logrando realizar la primera campaña dentro de ese año en el cual se congelaron mas de 900tn de arándano para exportación.

Luego de una trayectoria como productor de diez años el Grupo se integró verticalmente en la faz comercial con la creación de una compañía comercializadora denominada "Early Crop”, dedicada a la exportación de fruta fresca y congelada, gestionando el envío a los mercados de la fruta de más de 20 productores de las diferentes zonas de Argentina

Descargar Brochure

The Group “Los Jazmines” is the biggest producer of organic blueberries in Argentina

The Group “Los Jazmines” is formed of companies from Tucumán, Argentina: Agrícola Mares, Ecoberries, PDJ, Greyco and Green Pack. Our companies have been in the family for generations and so we have a vast productive experience. We also cultivate sugar cane, citrus,potato,grain crops, avocados, raspberries and blackberries.

Our fields are located in the South Hemisphere, in the northwest of Argentina, Tucuman and they are framed by an imposing mountain landscape. The natural conditions of the ground, the climate, and our agricultural knowledge and the incorporation of the necessary and much needed technology; allows us to obtain early harvested fruit of the highest quality and nutritional value.

Download Brochure

Visite nuestra comercializadora

http://earlycrop.com/

Grupo Los Jazmines es el mayor productor de arándanos orgánicos de Argentina